Ya está disponible FTL gratis en la Epic Games Store

Preparaos para tomar decisiones a vida o muerte en vuestro propio buque espacial, gracias a tener FTL gratis en la Epic Games Store.

Continuamos con la espectacular promoción iniciada hace una semana por la tienda de los creadores de Fortnite, de 12 días de juegos a coste cero. De esta manera ya hemos recibido títulos como Into the Breach, Celeste, Ape Out o el genial Superhot. Y todavía nos quedan más hasta el 1 de enero, comenzando desde ya mismo por FTL gratis en la Epic Games Store.

Como siempre para haceros con él, no tenéis más que crearos una cuenta en la tienda de Epic si es que no tenéis una ya, cosa que me extrañaría. Luego con pasar por el siguiente enlace, podréis añadir Faster Than Light a vuestra biblioteca para siempre. Tenemos de tiempo hasta las 17:00 horas de mañana, así que daos prisa. Fácil y sencillo culpables, y mejor que con Papá Noel.

En este juego de exploración espacial creado por el equipo de Subset Games, nos enfrentamos continuamente a situaciones límite. En todo momento nos tocará tomar las decisiones necesarias, para que tanto nuestra nave como su tripulación, continúen a salvo. Cada nuevo suceso traerá consigo importantes desafíos, que nos obligarán a devanarnos los sesos para dar con la mejor solución. Además cada evento al que nos enfrentemos al recorrer la galaxia será completamente aleatorio, y su universo se genera de forma procedural. Esto hace que podamos vivir unas impresionantes aventuras.

LEER MÁS:  Indivisible añade New Game+ con su última actualización

Mañana a partir de las 17:00 horas, Faster Than Light dejará paso al siguiente en la lista. En este caso y por lo que se puede deducir gracias a lo observado en la imagen promocional, parece que el elegido será Hyper Light Drifter. Otro juegazo más para nuestra ya enorme biblioteca digital.

Allons-y!