Fuel Industries excavará el desierto de Nuevo México en busca de las copias del ET de Atari

Una desarrolladora canadiense, Fuel Industries, se ha decidido, no sabemos muy bien porqué, a encontrar las copias enterradas en el desierto de Nuevo México de una de las mayores basuras jamás perpetradas en la historia de la industria: el ET de Atari, de 1983.

El alcalde de Alamogordo, la localidad donde se encuentran, fue quien dio permiso a FI para esta extraña iniciativa. Según él, en su momento lo jugó y le pareció “terrible”. ¿Y por qué es tan mierda este ET? Por esto, culpables:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R2o3mlg5AxQ[/youtube]

Sobran las palabras, ¿verdad? Cuenta la leyenda que Atari, ante el excedente de cartuchos por copias que se devolvieron o directamente no se pudieron vender, no tuvo más remedio que enterrar todas ellas en el desierto. Este ET fue un desastre hasta el punto que Atari estuvo a un paso de irse al garete, y dio lugar a la crisis del videojuego de 1983. Después de calamidades como The Walking Dead: Survival Instinct o Aliens: Colonial Marines, la industria permanece fuerte, así que hoy por hoy no temamos porque aquello se repita.

Lo que no está claro es con qué finalidad hace esto Fuel Industries, pero sí se sabe que tienen 6 meses para hacerlo, aunque se desconoce cuándo empezarán con la chapuza.

Vía Evil Avatar