Una desarrolladora canadiense, Fuel Industries, se ha decidido, no sabemos muy bien porqué, a encontrar las copias enterradas en el desierto de Nuevo México de una de las mayores basuras jamás perpetradas en la historia de la industria: el ET de Atari, de 1983.

El alcalde de Alamogordo, la localidad donde se encuentran, fue quien dio permiso a FI para esta extraña iniciativa. Según él, en su momento lo jugó y le pareció “terrible”. ¿Y por qué es tan mierda este ET? Por esto, culpables:

Sobran las palabras, ¿verdad? Cuenta la leyenda que Atari, ante el excedente de cartuchos por copias que se devolvieron o directamente no se pudieron vender, no tuvo más remedio que enterrar todas ellas en el desierto. Este ET fue un desastre hasta el punto que Atari estuvo a un paso de irse al garete, y dio lugar a la crisis del videojuego de 1983. Después de calamidades como The Walking Dead: Survival Instinct o Aliens: Colonial Marines, la industria permanece fuerte, así que hoy por hoy no temamos porque aquello se repita.

Lo que no está claro es con qué finalidad hace esto Fuel Industries, pero sí se sabe que tienen 6 meses para hacerlo, aunque se desconoce cuándo empezarán con la chapuza.

Vía Evil Avatar

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Duxtrosarrithe_burguetElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ElTramo
Member
ElTramo

Bueno, si lo encuentran espero ver la noticia por aquí. Porque algunos dicen que se reutilizaron los cartuchos, otros que se enterraron de verdad. Así saldremos de dudas.

PD: Si alguien me explica qué hay que hacer en el juego se lo agradecería, ya que sólo veo a un muñecajo moverse por la pantalla y no sabe ni pa donde ir.

the_burguet
Member
the_burguet

Yo conozco la historia vamos se convirtió en una leyenda, estaría gracioso que fueran capaces de encontrarlos enterrados, aunque yo creo que si hay no habrán miles de copias solo algunos cientos para hacer la broma.

sarri
Member

jajjaja, me parto con la notícia. Seguid informando a ver como acaba. No tenía ni idea de nada de todo esto.

Duxtro
Member
Duxtro

¿REALLY? xDDDDDDDDD
Sabía que los habian enterrado de lo malos que eran, pero que ahora los vayan a buscar xD vete tu a saber para que xD