Si lo vuestro es ser cazarrecompensas del lejano oeste, preparaos para dar caza a otro Fugitivo Legendario en Red Dead Online.

Asesino, pirómano y sólo con veinte tiernos añitos de edad. Así es Cecil C. Tucker, el nuevo Fugitivo Legendario en Red Dead Online al que nos tocará dar caza. Únicamente los cazarrecompensas con licencia podrán acceder a esta misión. La podremos encontrar en el tablón de encargos más cercano, que aparecerá marcado en el mapa. Además tendremos la opción de repetir el trabajo con un nivel de dificultad mayor pasado un periodo de tiempo. Id poniendo a punto vuestras armas, culpables.

Bonificaciones semanales

Pero no es la única novedad que nos trae Rockstar Games para su título del oeste. Esta semana los propietarios del juego en Xbox One recibirán múltiples artículos de manera gratuita., Un perro de campamento de raza Foxhound americano, nuevas cartas de habilidad y el gesto de Disparar al cielo. Además en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co., encontrarán también más prendas de ropa como el sombrero Carrigan de fieltro, las botas Burnham de cuero o los guantes Avery, forrados de pelaje.

LEER MÁS:  Guía: Cómo comenzar en cada uno de los roles en Red Dead Online

Para todas las plataformas a parte de la de Microsoft, gozaremos de descuentos del 25 % en diversos objetos. Por ejemplo en el lazo reforzado de cazarrecompensas, especialmente útil para cazar a los Forajidos Legendarios. También está la pala Pennington Field con la que para desenterrar tesoros ocultos y el puchero de comerciante, que permite cocinar recetas las cuales otorgan núcleos dorados. Del mismo modo todos los armeros ofrecen descuentos del 50 % en la munición para pistolas, revólveres, armas de repetición, escopetas y fusiles.

Tampoco podían faltar las recompensas específicas para cada oficio, siendo esta semana el turno de comerciantes, cazarrecompensas y coleccionistas. Los primeros recibirán cebos potentes para depredadores y cebos potentes para herbívoros mientras que los cazadores podrán dar uso a unas flechas rastreadoras. Por último para los que les gusta hacer acopio de objetos especiales, tendremos tres monedas coleccionables.

Para finalizar si vinculáis vuestra cuenta de Social Club con Twitch Prime, recibiréis gratis la licencia de cazarrecompensas a parte de un descuento extra del 10 % en las ofertas antes indicadas. Ya estáis tardando en volver al oeste, culpables.

LEER MÁS:  Rockstar nos presenta los requisitos de Red Dead Redemption 2 para PC

Allons-y!