Full Metal Alchemist, la película de acción real, ya tiene su primer tráiler

El Alquimista de Acero regresará el año que viene (a Japón), pero hoy nos dejan ver el primer tráiler de su película de acción real: Full Metal Alchemist vuelve.

Full Metal Alchemist es una de esas series que no suelen pasar desapercibidas en la memoria de los mangakas. Ni el manga, ni el primer anime, pese a tener un final inventado. Y su película de acción real no iba a dejarnos tampoco indiferentes.

Como esta semana va de tráilers interesantes (ya vimos el de Ghost in the Shell y el de La Bella y la bestia), creo que podemos añadir a la lista esta pequeña introducción de la película a modo de teaser en el que vemos, por primera vez, al actor que encarnará a Edward Elric, el hermano mayor (pero más bajito): Ryousuke Yamada.

El tráiler lo tenéis bajo estas líneas y podéis verlo también en la página web oficial de la película que nos tiene preparada Warner Bros, la encargada de traer este nuevo life action a, por el momento, Japón el año que viene.

En él vemos algunas de las escenas del principio del anime, con un Edward y un medio Alphonse seguramente haciendo de las suyas en la primera de las sagas y, sobre todo, algunas imágenes y bocetos de lo que es la alquimia y cómo funciona en este nuevo mundo mucho más real. Por el momento, los efectos especiales tienen nuestro aprobado. Ahora queda por ver que el resto de la película sea igual de buena.

Full Metal Alchemist se estrenará en cines japoneses en invierno del año que viene y volverá a contarnos parte de la historia original del manga y anime del mismo nombre que Hiromu Arakawa nos trajo en su momento y que nos dejó con muchos buenos momentos. ¿Lo llegaremos a ver por aquí o, con suerte, lo tendremos en Sitges y para de contar?