El Live Action de Fullmetal Alchemist desvela su estreno en Japón y a Alphonse Elric

Fans del Alquimista Acero, diciembre es el mes elegido para el estreno, al menos en Japón, de la película Live Action de Full Metal Alchemist.

Por fin tenemos una fecha a la que agarrarnos para ver lo nuevo de Full Metal Alchemist. Al menos si sabemos japonés y vivimos o tenemos planeado irnos a vivir a Japón. Porque Warner Bros. ha anunciado por fin el día en la que los cines japoneses estrenarán la película live action de los hermanos Elric.

Será el próximo 1 de diciembre, tal y como podemos ver en la web oficial (algo de japonés sí que entendemos, vaya), y por el momento sigue sin haber ningún tipo de aviso o sugerencia que nos haga pensar que va a llegar aquí en algún momento de la vida. Aunque, si somos optimistas, siempre nos quedará el festival de Sitges… si no el de este 2017 el del que viene, en 2018.full metal alchemist pelicula 2017 trailer

Pero no nos adelantemos a los acontecimientos, que aún queda mucho para el estreno. Además, la película la verdad es que puede ser algo interesante, no lo negamos. Si no, echadle un vistazo a la imagen de Alphonse Elric que nos han dejado también como muestra de ello. Hay que reconocer que les ha quedado muy pero que muy bien la armadura-niño.

Con todo esto, culpables, no perdáis la esperanza, porque las películas live action de series anime o juegos parece que se están poniendo más de moda que nunca. En breve se estrenará Ghost in the Shell (en abril, para ser exactos), pero también hemos tenido otras adaptaciones como la de Phoenix Wright, Death Note tiene planeada una película, al igual que pasa con Naruto, que además estará hecha en Hollywood.

Vamos, que tenemos motivos para estar entretenidos a la par que acojonados. Sobre todo si tenemos en cuenta el historias de live action hechos fuera de Japón (Dragon Ball Evolution ejem…).

Pero como os he dicho, no seamos gafes, porque los japoneses saben hacer cosas. Y aunque a veces les salen churros como la adaptación en dos películas de Attack on Titan, tienen otras verdaderas maravillas como el Drama de Death Note que podéis ver, por ejemplo, en Crunchy Roll, o la adaptación de Netflix de Good morning call.

Quien no se consuela es porque no quiere, culpables.