Fumito Ueda estará en Gamelab Barcelona 2017

Los grandes nombres comienzan a llegar a los eventos de este verano. Y uno de ellos es la confirmación de que Fumito Ueda estará en Gamelab Barcelona 2017.

Fumito Ueda estará en Gamelab Barcelona 2017, culpables. Y solo con esto demostramos, una vez más, que no solo de E3 y Gamescon vive el gamer. Ni si quiera con Tokyo Game Shows.

Por si os habéis perdido en algún momento de la conversación, Fumito Ueda es el encargado de traernos The Last Guardian. Bueno, The Last Guardian y otros como ICO o Shadow of the Colossus, claro está. Que el primero sea más actual no lo convierte en el mejor. Ni de lejos.fumito ueda

Fumito Ueda se une así a otros ponentes como Richard Garriot, Sam Lake, Hilmar Veigar Petursson, o Johannes Roth en este Gamelab Barcelona 2017. Un plantel de personalidades que podéis cotillear en la página oficial del evento. Sin embargo, no os quedéis solo con esos nombres. Como bien sabréis, los huecos se van llenando poco a poco conforme se acercan las fechas del evento.

Si estáis interesados en asistir, Gamelab Barcelona 2017 tendrá lugar en la capital catalana del 28 al 30 de junio. Poco después del E3 y con un calorcito de los que aprietan bien fuerte. Allí podremos encontrarnos no solo con ponentes como Fumito Ueda o los que os hemos mencionado. También acuden muchos desarrolladores para mostrar sus nuevas ideas, sus juegos y sus resultados.

No es una “feria” al uso, como podría ser Barcelona Games World, por ejemplo. Se trata de un evento más centrado en el desarrollo y la producción que en otra cosa. Y ya, de paso, vemos a algunos de nuestros ídolos de la industria del videojuego.

¿Os pasaréis por allí este año, culpables? Si no, como siempre, tendréis nuestras opiniones en GuiltyBit para que os enteréis de todo.