Fumito Ueda confirma que The Last Guardian saldrá "Cuando me salga de los cojones"

Cuando ya todos nos estábamos llevando las manos a la cabeza con las últimas noticias sobre la cancelación definitiva de The Last Guardian, SONY ha tenido que reaccionar lo más rápido posible para desmentir ese hecho. No ha sido el único, puesto que el máximo responsable del videojuego exclusivo de una consola que ya no se sabe cuál será, ha confirmado detalladamente la fecha de lanzamiento.

“Cuando me salga de los cojones”. Ueda ha recalcado su intención de acabar con todo rumor posible, y espera que así se termine de una vez con esta telenovela que empezó cuando algunos todavía estábamos en bachillerato y han pasado los años sin cambios aparentes. Pero el director no se ha quedado en simples palabras. Y es que mientras pronunciaba estas frases, se ha llevado una de sus manos a las partes nobles de todo hombre, dejando patente así “el peso” de las declaraciones.

fumito-ueda-680

Todo parece indicar que tras estas palabras podemos poner fin a la larga espera que ha llevado el título a ser víctima de un sinfín de bromas y desesperaciones. Ahora sólo tenemos que ser un poco más pacientes y esperar a que The Last Guardian salga de donde el señor Fumito lo tiene bastante protegido de manos ajenas.

Fuente: Trollbit