Funciones de la pantalla inferior de 3DS en Super Smash Bros

Hoy tenemos nueva actualización interesante de Super Smash Bros exclusiva de la versión para 3DS. Siempre hemos visto cómo peleaban los protas de Nintendo en ambas versiones pero, ¿qué pasa en la pantalla inferior de la portátil nipona mientras en la superior nos zurramos de lo lindo? Pues hoy nuestro amigo Sakurai tiene el placer de explicárnoslo:

Aquí tenemos un primer vistazo a la pantalla inferior de Nintendo 3DS. Tu nombre aparecerá en el área arriba del daño acumulado. ¡Y si tocas una de las pantallas de los personajes…!

 

Super_Smash_Bros_3DS

Parece que a Link no se le está dando muy bien.

Es un buen detalle ya que así no tendremos nada que nos estorbe en la pantalla superior, pero además podremos hacer más cosas en la inferior:

…Puedes marcar a ese luchador en la pantalla. Esto es útil cuando quieres vengarte de un rival en particular. También puedes marcarte a ti mismo si necesitas ver dónde estás. Es una gran ventaja tener tu propia pantalla individual.

Super_Smash_Bros_3DS

Siempre marcaremos al que nos haya eliminado, esto es así.

Pues con esto le dan una función más a la pantalla inferior de la 3DS, no es nada del otro mundo pero seguro que al final lo agradecemos, sobre todo al principio cuando aún no estemos acostumbrados al caos de los nuevos escenarios y estemos más perdidos que un pulpo en un garaje. ¿Tendrá alguna función similar el gamepad en la versión de Wii U? A lo mejor en el E3 tendremos más noticias. Lo que si tendremos seguro es el torneo previo, pero no parece que vayamos a ver nada nuevo en él.

Fuente: Miiverse