Funko Pop! desvela nuevas figuricas de Overwatch

Las figuras Pop! de la marca Funko vuelven a ponerle ojos a Overwatch, ampliando así su catálogo de muñecos cabezones basados en el juego de Blizzard.

¿Quién no conoce hoy en día las figuras cabezonas Pop!? Sí, hablo de los muñecos que tocan casi todas las franquicias que podamos imaginar dentro del cine, videojuegos y demás.

Hace ya tiempo que estas figuras se dieron de la mano con Overwatch y nos trajeron a algunos de sus personajes bajo su característica estética, pero la cosa quedaba bastante coja en comparación con la cantidad de héroes que posee en juego de Blizzard. Por suerte, Funko va a poner remedio a ello gracia a las nueva serie que ha anunciado para el shooter.

Desde DualShockers hemos podido ver que héroes como Mei, McCree, Lúcio, Tracer, Symmetra y Phara recibirán sus figuras de tamaño estándar, mientras que D.Va y Reinhardt tendrán sus propios muñecos de mayor tamaño. A parte, como viene siendo habitual en las figuras Pop!, se han anunciado varias versiones alternativas de los personajes exclusivas de determinados negocios, pudiendo verles así lucir algunos de sus aspectos alternativos.

Todas estas figuras estarán disponibles a partir de abril. ¿Se encuentra entre ellas tu héroe preferido u os toca seguir esperando para poder llevaros a la estantería vuestro main en forma de cabezón?