Funko lanza una colección de figuras de Stranger Things

¡Llegan desde “el otro lado”, son adorables y aterradores, son los Funko Pop de Stranger Things!

La exitosa serie de suspense y horror de Netflix, Stranger Things, ha tenido un éxito rotundo a nivel global, y no es para menos. Desde el primer capítulo Michael, Eleven y compañía nos han enamorado con sus brillantes actuaciones, y la inigualable atmósfera que reina en esta serie nos ha enganchado cosa mala.

Pues bien, Funko ha decidido aprovechar este tirón -Mucho estaban tardando creo yo- y ha lanzado una colección de figuras Funko Pop basadas en la serie. La colección consta, por el momento, de 10 figuras, entre las que se encuentran la mayoría de los protagonistas: Michael, Will, Dustin, Lucas, Eleven, Barb, Joyce y hasta el maldito Demogorgon. Aunque muy pronto se lanzará un décimo primer modelo, el jefe de policía Hopper.

funko stranger things

Para los que no la hayan visto, Stranger Things, es una serie más que recomendable. Horror y suspense se dan la mano con una ambientación ochentera magistral. Esta ambientación no se limita a la ropa y los peinados de época, o a los coches tan grandes como barcos, sino a una manera de grabar, una iluminación y un estilo de transición entre escenas que nos llevara de vuelta a la década de Reagan y los carteles de neón.

Por si todo esto fuera poco, los personajes de Stranger Things nos llegarán a la fibra sensible con facilidad. Ya sea por las brillantes actuaciones, como es el caso de Joyce, Hopper o Barbara, por su indescriptible carisma, como pasa con Dustin o Jonathan, o por ambas cosas al mismo tiempo, por ejemplo, Michael y Eleven.

funko stranger things

Ya sabes, si te gusta Stranger Things, pronto tendrás la ocasión de llevarte al mismísimo Demogorgon a tu casa. Eso sí, asegúrate de sacar más de un 13 en la tirada de dados, o si no, tener el Funko de Eleven para que te salve de “el otro lado”.