Marvel y Funko crean el primer corto animado de Funko Pops

Los Funko pops, esos muñequitos cabezones y adorables de todas las cosas que tanto nos gustan, han cobrado vida gracias a un corto de Marvel. ¡Y lo mejor es que habrá aún más!

 

Todos conocemos los Funko Pops, esos pequeños y adorables muñequitos que queremos conseguir a toda costa, y más con todos los que están saliendo. Pues bien, ahora ya puedes ver el primer corto con estos muñecos, nada más y nada menos que elaborado por Marvel y Funko. Este corto llamado Spellbound tiene como protagonistas a Spider-Man, Iron Man y Loki, y los dos primeros se enfrentarán al asgardiano, sólo para que Spidey caiga víctima del control mental del enemigo.

funko pops marvel

Cort Lane, Vicepresidente Senior de Animación y Entretenimiento Familiar de Marvel, lo que tiene que ser importante por lo largo que es el nombre, comentaba que confiaba en que a la audiencia le gustarán estos cortos porque eran “a la vez hilarantes y llenos de acción” y que, además, eran diferentes a todo lo que habían hecho antes, tal como recoge el medio Super Hero Hype. Diferente tiene que ser, porque los funko pops no son muñecos normales, desde luego.

Por aquí te dejo el corto (sacado desde el canal de YouTube de Marvel) para que te pongas al día y, por supuesto, no te pierdas los que están por venir que parece que prometen bastante.

Su próximo corto se titulará Bait ‘N’ Switch y lo podréis ver el 7 de diciembre. En él podremos ver a Rocket Raccon, nuestro más adorable guardián de la galaxia, entrando en el Museo del Coleccionista para rescatar a su amigo Groot. El tercer corto de Marvel y Funko se llamará “Chimichanga” y tratará nada más y nada menos que de una pelea entre Deadpool y Venom.

Mark Robben, director de Marketing de Funko explicaba que están encantados de que sus funkos puedan cobrar vida gracias a Marvel y, claro, ¡nosotros también! Porque si estos pequeños estáticos ya se habían ganado un hueco en nuestros corazones, ahora que podemos verlos en acción podremos morirnos de amor.