FURI por fin tiene fecha de lanzamiento en Xbox One

El Hack & Slash de The Game Bakers llega a la videoconsola de Microsoft el próximo mes de diciembre con novedades. Tendremos un nuevo jefe final en esta versión que nos pondrá las cosas muy difíciles.

Uno de los mejores Hack & Slash de esta generación llega a Xbox One. Después de pasearse por PlayStation 4 y PC Master Race haciendo llorar a muchos, los “equisbocsers” podrán disfrutar de este juego de The Game Bakers.

furi xbox one

Poco se sabe del nuevo Jefe Final que tendrá FURI en Xbox One

Coged con fuerza vuestras agendas y remarcad en rojo sangre el 2 de diciembre de 2016. Además para que todo esto sea más bonito, se sabe que la versión de Xbox One tendrá mejoras y un jefe final exclusivo. Este nos pondrá los reflejos al límite tratando de evitar que abandonemos la cárcel en la que estamos. Igual lo consigue si lo hacen muy difícil, ya que en FURI más de una vez desearemos estampar el mando contra la pantalla.

En FURI todo es un jefe final. No hay enemigos intermedios con los que recrearnos haciendo combos y el cabra cual Devil May Cry o Bayonetta. En su lugar, de jefe a jefe tendremos un momento de paseo en elq ue otro personaje nos va contando la historia, ya sea sobre nosotros, sobre el lugar en el que estamos o el próximo enemigo al que matar. Encima la parte final del juego es de esas que te hacen un BOOM CATACROCKER en la cabeza. Un juego que vale la pena jugar. ¡OJO! en su modo normal. Ni se os ocurra jugar al modo fácil porque no tiene nada que ver, ya que el modo fácil es horrendo y estropea la experiencia de juego.

Así que ya sabéis, el 2 de diciembre todos los poseedores de Xbox One tenéis una cita con este Hack & Slash repleto de espadazos y disparos. Saldrá a un precio de 25 euretes.