FURI saldrá en Xbox One y tendrá un jefe final exclusivo

El frenético Hack & Slash FURI llegará a Xbox One y además con contenido exclusivo. Un nuevo jefe final llega al videojuego de The Game Bakers para poner nuestros reflejos al límite.

Hace unos meses el Hack & Slash FURI salió en PlayStation 4 y PC Master Race. Además los usuarios que PlayStation 4 y con PlayStation Plus tuvieron mucha suerte ya que el videojuego de The Game Bakers estuvo disponible “Jratis” el mes de su lanzamiento.

FURI nos pone en la piel de un personaje poco hablador el cual está encarcelado en una prisión de alta seguridad. Un buen día alguien le libera y es ahí donde empieza la aventura. Pero no os penséis que aquí empiezan los espadazos contra tropecientos enemigos y combos y más combos como si de un Devil May Cry se tratara. Hay combos, pero todo enemigo es un jefe final que nos pondrá las cosas muy difíciles. Tendremos que hacernos rápido con el control del juego y eliminar uno a uno todos los jefes finales que nos van saliendo.

furi xbox one

La única imagen que se tiene del nuevo jefe final no es que muestre mucho

El videojuego además tiene un aspecto muy reshulón, con personajes diseñados por Takashi Okazaki (Afro Samurai) y musicote de Carpenter Brut sonando muy fuerte. Este señor os sonará mucho si habéis jugado a Hotline Miami.

Atacar, esquivar, disparar… En FURI debemos tener reflejos de gato si queremos pasarnos el modo historia donde un descuido significará la muerte. En Xbox One los usuarios deberán de estar más al tanto ya que tendrán un jefe final más. Este jefe final lo han mostrado en una imagen. Espero que dentro de poco se pueda ver en movimiento y hacerme una idea de su estilo y nivel de “cabronismo”.

En cuanto a la fecha de lanzamiento todavía no se sabe nada, así que tendremos que esperar a ver que nos dicen los chicos de The Games Bakers. Ya que estamos, a ver si con un poco de suerte este nuevo jefe final llega a PlayStation 4 y PC Master Race en forma de DLC… ¡GRATIS!