Furia empieza cortando cabezas en el primer tráiler de Darksiders III

El primer tráiler de DarkSiders III nos muestra a una Furia que no va con tonterías. Látigo en mano, decapitará a todo aquel que se ponga por delante.

Esta mañana Amazon la liaba filtrando Darksiders III. Ahora tenemos el primer tráiler de Darksiders 3, donde vemos a Furia. La nueva protagonista tendrá en su arsenal un látigo a lo Ivy de SoulCalibur, y empieza fuerte. ¿Qué sale un gigantón con espada descomunal? ¡ÑA!

El primer tráiler de DarkSiders III lo hemos podido ver gracias al canalaco de Youtube de IGN. Según THQ Nordic:

De retorno a un apocalíptico planeta Tierra, Darksiders III es una aventura hack and slash en la cual los jugadores toman el papel de Furia en su reto de perseguir los Siete Pecados Capitales.

El Consejo llama a Furia para batallar desde las alturas del cielo hasta los más profundos infiernos, en una misión de restaurar la humanidad y probar que es la más fuerte de los jinetes. Como maga, Furia basa su actividad en su látigo y magia para restaurar el equilibrio entre el bien y el mal.

Darksiders III contará con un mundo abierto pero limitado, vivo, dilapidado por la guerra y la decadencia e invadido por la naturaleza. Furia retrocederá y avanzará entre distintos ecosistemas para descubrir secretos, y avanzar por la trama de Darksiders III.

Moar Darksiders III

Este primer tráiler de Darksiders III se suma a las muchas imágenes que hemos podido ver esta mañana. En ellas vemos a Furia látigo en mano dando “HAMOR” a varios enemigos. También se habían filtrado algunos escenarios y artworks. Según Amazon, tendremos DarkSiders III en 2018.

Las plataformas que lo recibirán con los brazos abiertos serán PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Me extraña que no esté Nintendo Switch. Os recuerdo que la segunda entrega, protagonizada por Muerte, salió en Wii U. Con el anuncio y tráiler de DarkSiders III, me han dado ganas de retomar mi partida de DarkSiders II. Dejé el juego a mitad en mi adorable Wii U para jugar a otros.