¿Quién necesita el E3 para hablar de juegos nuevos? La desarrolladora FuRyu anuncia Work x Work, un RPG retro para Switch que cuenta con grandes mentes detrás de él.

Es posible que la desarrolladora FuRyu no os suene de mucho pero ha lanzado algunos títulos interesantes como The Alliance Alive, The Legend of Legacy o The Caligula Effect, entre otros. A pesar de que sus juegos nunca han llegado a la excelencia, siempre han intentando hacer algo nuevo y diferente. Parece que ahora están preparados para dar el salto a la liga grande y ya están desarrollando un RPG de estilo retro para Switch. FuRyu anuncia Work x Work y cuenta con un equipo muy interesante.

furyu anuncia work x work

“La página web de Work x Work tiene esta pinta muy Persona-l”

Gematsu ha publicado esta noticia que ha aparecido en el último número de la revista Famitsu. Work x Work nos contará dos historias muy diferentes y a la vez unidas por un filo hino. Tendremos, por un lado, la historia de un príncipe que tiene como misión derrotar al rey demonio y, por otro, un joven trabajador que quiere conquistar varias mazmorras en el parque temático “Heroes Land”.

Work x Work tiene prevista su salida el próximo 27 de septiembre (que mesecito, madre mía) en Japón. No sabemos que pasará con el juego o si siquiera llegará a nuestro territorio. Pero si que tenemos ganas, debido al equipo creativo que tiene detrás, en especial por Nobuyuji Inoue, director de Mother 3. Así que, por favor, Nintendo, haz tu MAJIA y que Work x Work llegue a mi Switch.