Una mala noticia para los fans de los JRPG. Según el último informe de accionistas de la compañía, FuRyu deja de hacer juegos temporalmente.

Vivimos en un momento de la industria en el que es realmente difícil destacar y, a veces, da la sensación que todo se limita a tener un golpe de suerte o que internet decida volcarse en tu videojuego haciéndolo ultraconocido de forma altruista. Por eso, nos da mucha pena saber que FuRyu deja de hacer juegos temporalmente.

furyu deja de hacer juegos temporalmente 2

“Pues sí, toca llorar un poquito.”

Según hemos conocido en el último informe de accionistas de la compañía: “En la rama de videojuegos, hemos intentando monetizar el sector a través de desarrollos multimedia mixtos. Sin embargo, hemos tenido problemas a la hora de recuperar todo el dinero invertido en la rama de videojuegos.”

Por desgracia en este mundillo, todo se acaba reduciendo al dinero. Es una lástima que una compañía que ha intentando innovar de alguna forma el género vaya a tomarse un merecido descanso. De todas maneras, no tengamos miedo, porque los juegos que ya han sido anunciados como Work x Work y Crystar siguen manteniendo su fecha de salida. Eso sí… Es probable que nunca podamos ver estos juegos fuera de Japón. Sin duda, una verdadera pena.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of