Futurama en imagen real sería tal que así

La serie de Matt Gröening de Futurama, pese a no tener tanto éxito como la de Los Simpsons, sí que tiene muchos seguidores, y uno de ellos es Alexy Zakharov, un artista que ha reimaginado cómo sería la ciudad base de nuestros anti héroes favoritos y la ha hecho ultrarrealista… o bueno, todo lo realista que puede ser una ciudad así.

Futurama realista 3d (4)

El vídeo dura apenas veinte segundillos de nada pero no por ello deja de sorprender la calidad con la que está hecho. Este resultado es gracias a las herramientas de 3Dsmax, Nuke, Photoshop (cómo no) y After Effects. Con todo esto le ha ido dando forma, no solamente al vídeo que tenéis abajo sino también a la nave en sí, que también tiene su diseño completo en 3D y algunos bocetos más sobre la ciudad.

Desgraciadamente esto no significa absolutamente nada para la serie que después de haber pasado de la FOX a Comedy Central y arrasar con los DVD de las cuatro películas que conforman la quinta temporada, acabó definitivamente en la séptima con el episodio “meanwhile”, así que, esto no es más que una ida de olla de alguien al que le gusta mucho toquetear cosillas.

Fuente: Alexey Zakharov

Futurama 3d (test shot) from seccovan on Vimeo.