Tras una mediocre quinta entrega de la saga de RPG futurista, Square Enix habla un poco sobre el futuro de Star Ocean 6.

Ayer, 20 de mayo, Japón recibió el Star Ocean Fes 2018… Y parece que no hubo muchas novedades. Después de la mediocre recepción (crítica, público y ventas) de Integrity and Faithlessness, la quinta entrega de la saga, la desarrolladora japonesa se está pensando el futuro de la saga. Square Enix habla sobre el futuro de Star Ocean 6 y… bueno. No tengamos las expectativas muy altas.

futuro de star ocean 6 2

Según las propias palabras de Shuichi Kobayashi, productor de Square Enix, respecto a una nueva entrega:

“Entiendo y sé lo que todos quieren escuchar, pero hablando claramente, no es algo simple de hacer. Si fuese posible hacerlo sin tri-Ace, sería posible. Pero no es el caso, ¿verdad? Sólo digo que por favor, esperéis un poco más.”

El productor indica que la compañía tiene pensado seguir sacando provecho de Anamnesis, el spin-off para móviles. Realmente, si Square Enix quiere sacar una nueva entrega de Star Ocean, deberían tener en cuenta todo el feedback recibido de la quinta parte, ya que el resultado fue más bien… olvidable. Aunque realmente, nos queda saber si Square Enix tiene pensado revivir la saga o seguir viviendo de DLCs de Final Fantasy XV.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of