¿Que pasará tras la Fase 3 de Marvel?

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios ha dado detalles del futuro del universo cinematográfico de Marvel una vez termine la Fase 3, que dará comienzo el año que viene con El Capitán América: Civil War.

En una sesión de preguntas y respuestas de Reddit, el ejecutivo ha afirmando que ya se encuentran perfilando lo que ocurrirá tras el fin de la nueva fase en 2019. Si, todavía faltan 4 años y ya están hablando de lo que vendrá después. Así funcionan las máquinas de imprimir billetes, culpables.

Feige ha anunciado que algunos actores han renovado su contrato, aunque no ha especificado quiénes. Eso sí, la idea es continuar la historia de los personajes actuales después de que termine La Guerra del Infinito, la tercera película de Los Vengadores. Un reinicio de los universos no está sobre la mesa.

Además, Feige ha dejado claro que las películas de Marvel seguirán manteniendo su tono desenfadado y de humor. Al contrario que su principal competidor, DC, no tienen pensado hacer películas más oscuras y adultas. La excusa es que el humor es muy importante en su universo, aunque la verdadera razón es que si haces una película para adultos, y no para adolescentes, no puedes promocionarla delante de, por ejemplo, películas infantiles. Eso hace que el impacto del markéting sea menor y en Marvel son muy conscientes de eso.

Fuente: Blog de Superhéroes