¿Quieres DLC en Devil May Cry 5? Pues no entra dentro de los planes de Capcom. Solo tendremos el Palacio Sangriento y será gratis.

A diferencia de otros títulos de la compañía, Capcom no tiene planeado ningún DLC en Devil May Cry 5. Vale que podamos pagar por gemas rojas, azules e incluso tenemos brazos exclusivos en la edición Deluxe, pero no veremos ningún DLC tipo “nuevo personaje”.

Matt Walker, productor de Devil May Cry 5, así nos lo hace saber vía twitter. Los Devil May Cry numerados, los buenos, los verdaderos, nunca han tenido DLC de este tipo. Devil May Cry 4 también nos daba la posibilidad de comprar gemas de todo tipo, aunque me parece un disparate gastarse euros en estas cosas que se consiguen en el juego.

Lo que si han tenido todas las entregas han sido revisiones HD y Special Edition. El primero de ellos en recibir una “Edición Especial” fue Devil May Cry 3, brindándonos la posibilidad de jugar con Vergil. Luego le siguió Devil May Cry 4 con el añadido de Vergil, Trish, Lady y los modos de juego que salieron en PC en 2008 (Turbo y Legendary Dark Knight).

DMC: Devil May Cry es el único juego que rompió esa regla de ofrecer DLC. En el juego podíamos jugar con “Donte”. Más tarde lanzaron un DLC con Vergil. También hay que decir que DMC: Devil May Cry tuvo su revisión en PlayStation 4 y Xbox One.

Devil May Cry 5 saldrá el próximo mes de marzo. Exactamente el día 8. Lo hará en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of