Un nuevo rostro y un viejo conocido se unen al plantel de personajes del juego de lucha de Capcom. Recibimos con los brazos abiertos a G y Sagat en Street Fighter V: Arcade Edition.

A pesar que la quinta entrega (numerada) del clásico de lucha de Capcom no fue recibida con brazos abiertos, ha sabido encontrar la rendición en su Arcade Edition. Poco a poco van recuperando el terreno perdido y lo hacen con la llegada de personajes que aumentan el plantel de personajes del juego. Así que para aquellos que tengáis el pase de temporada (o mucho dinero del juego ahorrado) podréis tener a G y Sagat en Street Fighter V: Arcade Edition.

Los vídeos, que podemos ver a través del blog oficial de Playstation, nos muestran al nuevo y viejo rostro. Primero, damos la bienvenida a G, el Hombre Misterioso. Se autoproclama “Presidente del Mundo” y, ¿quién le puede decir que no con ese sombrero de copa? G tiene la capacidad de absorber el poder de la Tierra para mejorar su “Presidencialidad” haciendo que sus movimientos especiales sean más poderosos. ¿Por qué no?

Y por último, pero no por ello menos, tenemos la vuelta de mi icono sexual de la adolescencia Sagat, uno de los personajes clásicos de Street Fighter y uno de los grandes villanos. Tras ser derrotado por Ryu, se ha dedicado a entrenar para conseguir ganarle en una lucha justa. Con sus habilidades ya conocidas por todos, llega para convertirse en el luchador más fuerte del mundo.

Desde hoy mismo, ya podéis elegir a G y Sagat como luchadores en Street Fighter V: Arcade Edition. Acordaos que, si tenéis el pase de personajes de la temporada 3, también tendréis disponibles a Sakura, Blanka, Falke y Cody.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of