Gabe Newell será un jefe final en Crawl

Gabe Newell no se puede quejar de llevar una aburrida vida de millonario con barcos y frutas. Un día se levanta y se pelea con Reddit, por la tarde le amenazan de muerte por retirar un juego de Steam y cuando ve que no están atentando contra su persona, habla sobre desarrollo y asuntos varios. Por si esto fuera poco, ahora quieren utilizar su imagen para dar forma a un jefe final.

El cofundador de Valve aparecerá (si otorga su permiso) como un sanguinario enemigo en Crawl, un juego basado en explorar mazmorras de mecánica multijugador. Actualmente el juego se encuentra en Early Access de Steam pero aun se requiere el permiso de Gabe, lo cual no ha desanimado a Powerhoof, el equipo de desarrollo, el cual ha mostrado una animación de como quedaría Newell en el juego. Barny Cumming, el artista, ha admitido en Twitter que lleva queriendo realizar una animación así desde hace años.

Llevo queriendo hacer una animación así desde hace años. Esto siempre ha estado en lo más alto de mi lista.

gaben_crawl.0.0

Y no es para menos, ya que en la mencionada animación se ve como de un dicharachero Gabe, pasa a un violento asesino con mucho rencor y rabia acumulada. Al parecer la propia Valve ya habría enviado un correo al equipo dando permiso para introducir a Gabe en el juego, de modo que miles de jugadores podrán acabar con Gabe, o ser machacados por él. Powerhoof estima que podrá tener a Newell lisot en la próxima actualización, la cual según ellos llegará muy pronto. Crawl está disponible para Mac. Linux y Windows PC.

xQFKVO9

Y tu culpable, ¿a quién querrías tener de enemigo final en un videojuego? ¿Algún político? ¿Un cantante? ¿Los de Gran Hermano?

Fuente: Polygon.