Parece ser que el periodo navideño ha sido el detonante de esta noticia, que podría suponer un antes y un después en la vida de uno de los personajes más famosos de la industria del videojuego. Según ha podido saber GuiltyBit, en la mañana del día 25 de diciembre, y tras haber dado buena cuenta de la cena de nochebuena en casa de mamá Newell, Gabe Newell, padre de joyas como Portal o Half Life, se miró en el espejo y dijo; “Esto no puede ser, estoy gordo de pelotas, mañana mismo a dieta”.

Newell dieta

Imágenes como esta serán cosa del pasado…

En declaraciones a USA Today, Newell ha dejado más que claro que sus intenciones de bajar de talla son firmes y sinceras, y ha aseverado que es un proceso que no tendrá marcha atrás:

Hemos parado momentáneamente el proyecto SteamBox, y he puesto a los mejores ingenieros de Valve a trabajar a destajo, para que inventen algo parecido a Wii Fit, pero mucho más indie, sin sticks ni mierdas de esas. De hecho creo que vamos a usar el mando de SteamBox como piedra de toque para mi máquina de adelgazar.

Newell, que ya había probado la dieta del Biomanán y la Duncan sin éxito, está haciendo planes para su nueva vida de delgado:

Se acabaron los proyectos en los que tienes que estar sentado para jugar, ahora que podré moverme a tope, vamos a centrarnos en crear una máquina para poder jugar a todos los runners de teléfonos móviles. Sería una especie de cinta de correr con tele, y la gente podrá saltar, agacharse y sentir la MAJIA de juegos como Sonic Dash en sus propias carnes. Va a ser acojonante…

Culpables, tan solo queda por ver si está iniciativa vital del capo de Valve se lleva a cabo, o se queda en una mera buena intención de esas que tenemos cuando se acerca el año nuevo. De momento, los JARCOR GUEIMERS deberían estar MUY asustados…

Fuente

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Pedro Herrerojorori22 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
jorori22
Member
jorori22

Deberiais hacer un Top Ten de noticias chorras en GuiltyBit.

Pedro Herrero
Member

Daría para un Top 50 mínimo…