Gabe Newell se pone a dieta

Parece ser que el periodo navideño ha sido el detonante de esta noticia, que podría suponer un antes y un después en la vida de uno de los personajes más famosos de la industria del videojuego. Según ha podido saber GuiltyBit, en la mañana del día 25 de diciembre, y tras haber dado buena cuenta de la cena de nochebuena en casa de mamá Newell, Gabe Newell, padre de joyas como Portal o Half Life, se miró en el espejo y dijo; “Esto no puede ser, estoy gordo de pelotas, mañana mismo a dieta”.

Newell dieta

Imágenes como esta serán cosa del pasado…

En declaraciones a USA Today, Newell ha dejado más que claro que sus intenciones de bajar de talla son firmes y sinceras, y ha aseverado que es un proceso que no tendrá marcha atrás:

Hemos parado momentáneamente el proyecto SteamBox, y he puesto a los mejores ingenieros de Valve a trabajar a destajo, para que inventen algo parecido a Wii Fit, pero mucho más indie, sin sticks ni mierdas de esas. De hecho creo que vamos a usar el mando de SteamBox como piedra de toque para mi máquina de adelgazar.

Newell, que ya había probado la dieta del Biomanán y la Duncan sin éxito, está haciendo planes para su nueva vida de delgado:

Se acabaron los proyectos en los que tienes que estar sentado para jugar, ahora que podré moverme a tope, vamos a centrarnos en crear una máquina para poder jugar a todos los runners de teléfonos móviles. Sería una especie de cinta de correr con tele, y la gente podrá saltar, agacharse y sentir la MAJIA de juegos como Sonic Dash en sus propias carnes. Va a ser acojonante…

Culpables, tan solo queda por ver si está iniciativa vital del capo de Valve se lleva a cabo, o se queda en una mera buena intención de esas que tenemos cuando se acerca el año nuevo. De momento, los JARCOR GUEIMERS deberían estar MUY asustados…

Fuente