GAIKAI es la plataforma basada en la nube por la que apostó Sony para su PlayStation 4, pero parece ser que su llegada a Europa en la consola next-gen, puede estar pendiente de un hilo, o mejor dicho, de unas conexiones desastrosas en muchos de los países europeos.

Gaikai PS4

Sony apostó por este servicio de streaming a través de la nube para que nosotros podamos disfrutar del catálogo de la compañía en PS4. De esta forma podremos acceder a juegos de PS3, PS2, PS One, etcétera, pero a costa de nuestra línea de banda ancha. En una conversación mantenida entre EDGE y el CEO Jim Ryan de SCEE, comentaba el futuro de la plataforma:

En América del Norte se lanzará en 2014. Europa está, por supuesto, en los planes para que el servicio se desplegue en algún momento en el futuro, pero por razones fuera de nuestro control aún no tenemos una fecha definida… hay algunos baches que tenemos que solucionar aún en el camino.

Así pues no nos queda otra que esperar y rezar a Kratos para que nuestras conexiones sean lo suficientemente válidas para que GAIKAI nos ofrezca lo que Sony pretende que sea.

Fuente: CVG

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
PablodemaJugonOtaku Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
JugonOtaku
Member

Ojalá llegara este servicio a nuestro país, sería una pasada poder jugar a títulos de todas las consolas en la nube en PS4 , aunque es cierto que las conexiones en España si no se vive en una ciudad son un poco lamentables…

Pablodema
Member
Pablodema

Si esto tiene que llegar a Europa, no lo hará pronto, y es más, probablemente España, será de las últimas en tener acceso a la nube. Habrá que mudarse a América del Norte…