Si los villanos añadidos al juego de lucha de la Jump os saben a poco, estáis de suerte, ya que tendremos a Galena y Kane en Jump Force… ¡jugables!

Seto Kaiba, Freezer, Barbanegra… Jump Force tiene muchos, pero que muchos personajes, entre los que encontramos, por supuesto, villanos. Aunque estos, bien porque tienen menos páginas en sus respectivos mangas, o bien porque si hubiera más reventarían a los buenos, están en menor proporción. Pero como sin ellos no sería lo mismo, siempre nos alegra ver como se suman nuevos antagonistas al plantel jugable, lo que nos lleva a dar una “bienvenida” a Galena y Kane en Jump Force.

Y es que las comillas son necesarias, dado que, a fin de cuentas, no es que no conozcamos a los personajes en el juego. A fin de cuentas, son los antagonistas del mismo. Pero claro, ¿quién no quiere masacrar pasándose al lado oscuro? ¡Si hasta a los jedi más poderosos les tentaba el lado oscuro! Así pues, podremos desatar todo el poder de estos personajes en el juego.

Galena y Kane en Jump Force

¿Lo mejor de todo? Que no habrá que pagar nada por ello, al contrario que otros personajes de DLC. Estos se sumarán al plantel jugable con una actualización totalmente gratuita, de la que aún no tenemos fecha, aunque no creemos que tarde mucho en llegar. Y si no estás muy seguro de si merece la pena pillar el juego para darles caña, siempre puedes leer nuestro análisis de Jump Force y salir de dudas.