Toca entintar un nuevo escenario con nuestros calamares favoritos. Se inaugura la Galería Raspa en Splatoon 2 y no es precisamente para hacer turismo cultural.

Krakens y adoradores de Cthulhu, tenemos “estentaculares” noticias para vosotros, en breves tendremos la Galería Raspa en Splatoon 2. Este escenario ya se había dejado ver el año pasado y se dijo que llegaría en un futuro. Pues parece que el futuro es hoy, o más bien mañana que es cuando estará disponible.

Galería Raspa en Splatoon 2

Adiós a ese valioso sarcófago egipcio.

En las noticias de noviembre se habló de todo el contenido que todavía quedaba por ver en el juego. Y aunque lo que destacó principalmente fue el nuevo modo competitivo, Asalto Almeja (gran título de película para adultos), también se dieron a conocer diversos escenarios entre otras cosas. La Galería Raspa fue uno de ellos y a partir del día 12 entrará en la rotación de escenarios del juego.

Una pequeña descripción del nuevo escenario deja claro que están concienciados de que su museo va a quedar patas arriba.

Se trata de un prestigioso museo que ha estado educando a los jóvenes Inklings durante más de 120 años. ¡Y ahora también es un mapa de batalla! Mientras juegas, ten cuidado de tratar las exhibiciones con respeto, especialmente el gigantesco fósil antiguo suspendido del techo.

Ese ten cuidado tiene toda la pinta de que va a ser muy respetado, sobre todo cuando se lancen misiles o chorros de tinta que atraviesan las paredes.

[amazon_link asins=’B01MUA38V1,B07235SQMF,B076QKC3HN’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4c377201-f6a8-11e7-928b-4503fc8fa32f’]

Splatoon 2 sigue recibiendo contenido y ese es uno de los motivos de su éxito. Este mismo fin de semana habrá un Splatfest que enfrentará películas de acción contra las cómicas. Siguen llegando armas y ropas para los calamares que hacen que las partidas sea muy diferentes. No sabemos cuándo pararán estas actualizaciones, pero por nosotros que sigan mucho tiempo.