Ya puedes jugar a Game Boy con este emulador para Oculus Rift

¿Eres uno de los afortunados qué poseen unas Oculus Rift pero no sabes a qué jugar? Mientras esperas a que los desarrolladores se decidan a lanzar algún juego para el dispositivo, puedes ir disfrutando de este emulador de Game Boy. Sí, suena a coña, pero un tal Shane O’Brien ha estado trabajando en él, y aquí lo tenemos.

No os penséis que veremos directamente los juegos en nuestras gafas de realidad virtual, sino que veremos la consola entera, y en ella el juego. Así que más que un emulador de Game Boy, podríamos decir que es un emulador de jugar a la Game Boy. El tío se ha currado hasta una especie de salón para que nos sintamos como en casa. Un derroche tecnológico sin precedentes, oiga.

La falta de ofertas para Oculus Rift, debido a que aún no existe una versión comercial para todos los públicos, está haciendo que gente como Shane O’Brien inventen jueguecillos free-to-play para pasar el rato. No será lo más currado del mundo, ni tendrá graficazos, pero hay que reconocer que es una idea curiosa y que a nadie se le hubiese ocurrido. No sé hasta que punto será cómodo jugar de esa forma a la Game Boy, o si alguien se gastaría dinero en unas Oculus Rift teniendo la Game Boy de su comunión o pudiendo conseguirla por otros medios, pero vaya, peores cosas se han visto.

Fuente: VG247

oculus-rift-destacada

 

No Hay Más Artículos