GAME desvela el Double Pack de Monster Hunter 3 Ultimate

Tras el anuncio de la fecha de lanzamiento en Europa de Monster Hunter 3 Ultimate, en la cadena de tiendas especializada GAME ha empezado a ofertar un pack del título para Nintendo 3DS y Wii U. Aprovechando las capacidades de juego cruzado que posee el título (podremos pasar nuestra partida guardada de una consola a otra) el juego de Capcom se ofertará en un “Double Pack” que consistirá en ambos juegos por un precio reducido.

[youtube]http://youtu.be/-NpuzQKF8Fw[/youtube]

Hay que decir que este pack de momento solo está confirmado para las cadenas GAME UK por lo que no se sabe con toda seguridad si lo podremos ver por aquí cuando salga. De todas formas tampoco os penséis que la oferta es irrechazable, ya que si ambos juegos les cuestan por separado a los ingleses 72,98 libras, en este pack se ahorrarán únicamente 3, dejando el precio final en 69,99 libras.

La página de GAME UK se encuentra caída en estos momentos, por lo que no podemos mostraros el enlace correspondiente. Pese a ello no os preocupéis por la veracidad de la noticia, porque en su cuenta de Twitter ya lo han anunciado como podéis ver a continuación:

monster_hunter_ultimate_pack

Recordad que Monster Hunter 3 Ultimate verá la luz en toda Europa a partir del 22 de marzo y podréis comenzar a cazar enormes criaturas en HD y en 3D o como vosotros queráis.

Fuente: GAME UK