Game Dev Tycoon llega a Steam el 29 de agosto

Quizá algún jefecillo de Microsoft le dio por jugar a Game Dev Tycoon en su móvil y por ello apoyan ahora a los indies. A veces una simple partida en el móvil basta para que la inspiración llegue.

Sea como fuere, la pequeña pero a su vez gran aventura de desarrollar de manera independiente, llega a Steam. No es un juego nuevo, de hecho ya estaba disponible para dispositivos móviles y desde la propia web de los desarrolladores. Pero no es una simple versión, ya que se trata de una revisión profunda del juego que incluirá un modo historia más largo, con más consolas para las que desarrollar (¿incluirán Wii U?) y nuevos elementos de historia integrados.

game devc tycoon

También tenemos novedades visuales, en forma de nuevos diseños y gráficos revisados. En lo que a juego se refiere, el sistema ha sido revisado para hacerlo más equilibrado y se ha revisado el sistema de feedback de los clientes.

Si te interesa, tienes un 20% de descuento si lo compras antes del 5 de septiembre. Si ya compraste este juego en su web, recibirás un código para su descarga en Steam totalmente gratuita. De primeras estará para Windows y Mac. Más adelante tendremos la versión de Linux.

Fuente: Steam.