gameplay de Wasteland 3

Game Informer nos muestran su gameplay de Wasteland 3

Los auténticos padres de la saga Fallout nos presentan un gameplay de Wasteland 3, su próximo juego de rol post-apocalíptico.

InXile Entertainment ya tienen casi a punto su último trabajo en el campo de los RPG. En unos pocos meses lo tendremos entre nosotros, por lo cual tenemos que ir preparándonos. Y para ello nada mejor que ver amenizar la espera con el último gameplay de Wasteland 3, en el que podemos comprobar cómo luce el título en movimiento.

Ha sido el medio estadounidense Game Informer, el que ha tenido acceso al juego. Gracias a ello, nos  han podido mostrar esta demostración de 40 minutos, en los que vemos cómo funcionará el combate y algo de su exploración. Y la verdad es que lo visto hasta ahora nos está gustando bastante.

A lo largo de este extenso avance, vemos que la típica ambientación desértica de la saga, da paso a unos parajes donde predomina el frío. Pero la esencia de lo visto en los anteriores capítulos sigue ahí. Una ambientación soberbia, muchos personajes secundarios, roleo, toma de decisiones, y unos combates muy tácticos al estilo X-Com. Todo lo que los fans de la franquicia piden a una nueva entrega hará acto de presencia, pero en mayor cantidad.

Wasteland 3 debería haberse lanzado este mismo mes de mayo, pero tuvo que ser retrasado y llegará el 28 de agosto, tanto a Xbox One, Playstation 4 como PC. Del mismo modo los suscriptores de Xbox Game Pass están de enhorabuena, ya que el título será parte del servicio desde el mismo día de lanzamiento. Además si aún no conocéis la saga, sus dos primeras entregas remasterizadas se encuentran disponibles en su catálogo. Tenéis casi tres meses para poneros al día.

Allons-y!