La Game Jam On 2017 arranca el próximo día 20 de enero

Del 20 al 22 de enero Las Rozas acogerán la tercera edición de la Game Jam On, el evento que desafía a sus participantes a crear un videojuego entero durante los tres días de su duración.

Madrid vuelve a prepararse para acoger un nuevo evento de videojuegos, aunque sería mas correcto tratarlo como la vuelta de un viejo conocido, ya que este fin de semana la capital recibirá la Game Jam On 2017, la tercera edición del hackaton que pone a prueba la velocidad de sus participantes.

Por tercer año consecutivo el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, o también conocido como U-tad, atraerá la atención de decenas de personas con el objetivo de que creen un videojuego completo desde cero y con tan solamente alrededor de 48 horas de tiempo límite, de modo que la cosa pinta emocionante. Por otro lado, la principal novedad de esta edición recaerá en los hombros de la Realidad Virtual, y es que desde la organización animan a que sus participantes creen sus proyectos basándose en dicha tecnología. Para darle más emoción a la cosa, todos los participantes tendrán que trabajar basándose en una temática, la cual no será desvelada hasta el arranque del evento.

Este año está previsto que sean aproximada 100 las personas que vengan atraídas con la idea de dar vida a sus creaciones en tan poco espacio de tiempo. Además, la Game Jam On contará también con los alumnos de la U-tad que trabajaron en la creación de Intruders: Hide & Seek, título que recientemente ha recibido el Premio PlayStation al mejor juego del año, por lo que el nivel de los participantes será bastante elevado.

Game Jam On

La Game Jam On 2017 dará comienzo el viernes 20 de enero a las 5 de la tarde y terminará el domingo 22 a las 7 de la tarde, siendo el campus de la U-tad el escenario elegido una vez más para esta jornada de programación de videojuegos.