Las anteriores adaptaciones a videojuego de Juego de Tronos, basadas en las exitosas novelas de la serie Canción de Hielo y Fuego y en la serie de televisión, no tuvieron mucho éxito debido a su dudosa calidad. Pero tenemos la esperanza de que el próximo título, desarrollado por Cyanide y distribuido por Focus Home Interactive (en España serán Koch Media quienes nos lo lleven a las tiendas), sea el d efinitivo.

La razón por la que guardamos estas esperanzas es que George R. R. Martinautor de las novelas, está contento con la adaptación llevada a cabo por Cyanide, con los que está colaborando en su desarrollo. Así lo muestran sus palabras:

“Por supuesto que espero que les guste a los fans, pero no hay forma de complacer a todo el mundo, y no puedes dejar que eso controle tu trabajo. El juego no le va a gustar a todo el mundo. Haces el trabajo lo mejor que puedes y después esperas que el mundo responda. He probado el trabajo que Cyanide ha hecho y estoy muy contento con él. Creo que muchos de mis fans compartirán ese sentimiento conmigo”.

“El juego completo ha sido escrito por Cyanide, incluyendo el guión y los diálogos de los personajes, pero yo he aportado algo de apoyo creativo en muchos puntos durante el proceso. Lo que han hecho es una historia paralela a algunos de los eventos anteriores a Canción de Hielo y Fuego, así que mi idea inicial era que nada de lo que haya en el juego altere los hechos de los libros”.

Recordamos que el juego, del género RPG y que se jugará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, se espera para principios de junio, como os informábamos hace unos días.

Vía: Zona mmoRPG

Artículos relacionados

16
Leave a Reply

Please Login to comment
8 Comment threads
8 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
10 Comment authors
BalenynothingbutherohsandundermeepiblazVangoso Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duwine
Member
Duwine

Ojalá sea un buen juego, pero él es un escritor con lo cual se habrá fijado en la historia, de jugabilidad y gráficos no creo que tenga mucha idea de cómo está hoy en dia el tema.
Asi que parece que la historia estará bien, otra cosa es el juego al completo. A mi como fan de la serie y de los libros (voy ya por el quinto libro) me gustaría que de verdad sea un buen juego pero ya veremos…..

Vangoso
Member
Vangoso

Si a él le gusta quiere decir que el juego puede entretener a un jugador casual, lo cual no es necesariamente malo.

JesuG
Member
JesuG

Martin es una voz absolutamente autorizada en lo que a literatura se refiere… pero mejor no le hacemos caso en el tema de videojuegos. Y menos si el se va a comer una parte del pastel. Cuando salga el juego veremos por nosotros mismos si merece tanto la pena como dice o no 🙂

Vangoso
Member
Vangoso

Eso está claro, hasta que el juego no salga al mercado no podremos juzgarlo en profundidad.

exdezh
Member

Por lo visto en los vídeos tiene muy buena pinta, si ademas el señor R.R. Martin me confirma una buena historia… no puedo esperar otra cosa que un producto de calidad, habrá que esperar a Junio a ver que sucede, pero a mi, de momento, me tienen ganado 😀

Vangoso
Member
Vangoso

Lástima que no lo haya escrito él, habría sido la guinda que necesitaba ese pastel.

epiblaz
Member
epiblaz

Quién sabe. Quizá no hubiera hecho una buena adaptación por ser un medio diferente.

sasy2012
Member
sasy2012

Voy a tener que ver la serie o leer algun libro de Juego de Tronos,

Vangoso
Member
Vangoso

Ya estás tardando, es una saga increíble.

epiblaz
Member
epiblaz

No conozco nada de los libros,bajare la demo.

epiblaz
Member
epiblaz

Imagino que lo será, pero reconoce que es difícil ponerse al día con unos libracos tan enormes.

epiblaz
Member
epiblaz

¿No son demasiado voluminosos?

sandunderme
Member
sandunderme

Ahora todo el mundo lee el libro jaja

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

No me atraparán jajaja.

Baleny
Member
Baleny

Espero equivocarme pero yo creo que el juego no será tan bueno como lo pintan