Game of Thrones: R.R. Martin contento con el título de Cyanide

Las anteriores adaptaciones a videojuego de Juego de Tronos, basadas en las exitosas novelas de la serie Canción de Hielo y Fuego y en la serie de televisión, no tuvieron mucho éxito debido a su dudosa calidad. Pero tenemos la esperanza de que el próximo título, desarrollado por Cyanide y distribuido por Focus Home Interactive (en España serán Koch Media quienes nos lo lleven a las tiendas), sea el d efinitivo.

La razón por la que guardamos estas esperanzas es que George R. R. Martinautor de las novelas, está contento con la adaptación llevada a cabo por Cyanide, con los que está colaborando en su desarrollo. Así lo muestran sus palabras:

“Por supuesto que espero que les guste a los fans, pero no hay forma de complacer a todo el mundo, y no puedes dejar que eso controle tu trabajo. El juego no le va a gustar a todo el mundo. Haces el trabajo lo mejor que puedes y después esperas que el mundo responda. He probado el trabajo que Cyanide ha hecho y estoy muy contento con él. Creo que muchos de mis fans compartirán ese sentimiento conmigo”.

“El juego completo ha sido escrito por Cyanide, incluyendo el guión y los diálogos de los personajes, pero yo he aportado algo de apoyo creativo en muchos puntos durante el proceso. Lo que han hecho es una historia paralela a algunos de los eventos anteriores a Canción de Hielo y Fuego, así que mi idea inicial era que nada de lo que haya en el juego altere los hechos de los libros”.

Recordamos que el juego, del género RPG y que se jugará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, se espera para principios de junio, como os informábamos hace unos días.

Vía: Zona mmoRPG