Game Pass y Bethesda hacen un niño hermoso juntos con la decena de juegos que han incluido

Game Pass y Bethesda

Microsoft da un golpe sobre la mesa y anuncia la colaboración de Game Pass y Bethesda, sumando a este toda una veintena de juegos.

Hay matrimonios que tenían que pasar. Cuando supimos que Microsoft adquiría Bethesda y todos los estudios relacionados con la compañía había grandes dudas en el aire. Una de ellas no era si los usuarios de Xbox disfrutarían al máximo de esta unión. Ha habido un evento en el que planeaban contar mucho sobre el tema. El efecto más inmediato se presenta con la unión de Game Pass y Bethesda a partir de mañana mismo.

Lo han revelado así durante el evento en línea de Microsoft acerca de su reciente compra. El resumen rápido es el que imagináis: un total de veinte juegos que a partir de mañana mismo estarán disponibles en Game Pass. Si eres beneficiario de una cuenta con el servicio ya puedes ir aprovechando para sacar beneficio a esto. Grandes juegos de la compañía van a pasar a estar sin coste adicional en poquito tiempo.

La lista de juegos por ahora se compone de veinte títulos, que se dice pronto. La lista completa la componen Dishonored, Dishonored 2, Doom (clásico), Doom II, Doom 64, Doom 3, Doom Eternal, Fallout 4, Fallout New Vegas, Fallout 76, Prey, Rage 2, Morrowind, Oblivion, Skyrim, The Elder Scrolls Online, The Evil Within, Wolfenstein: The New Order, Wolfenstein: The Old Blood y Wolfenstein: The Young Blood.

Los más avispados os habréis dado cuenta de que este no es el catálogo de Bethesda al completo. Faltan éxitos recientes como Doom (2016), Wolfenstein: The New Collossus o The Evil Within 2. Debemos imaginar que se irán sumando al Game Pass en los próximos meses para darnos ahora algo de margen con lo que disfrutar de tantos clásicos.

No deja de ser una gran noticia para todo propietario de un buen PC o Xbox. Entretenimiento para rato.