La Game Store de Xbox One ya está online

Unas horas después de que las primeras Xbox One se vendiesen en España, la Game Store de la consola ya se encontraba online, ofreciendo 25 juegos para su compra inmediata. Títulos muy esperados como Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome, Battlefield 4… que pueden ser adquiridos desde ya mismo.

Una de las principales características de la tienda es que al hacer clic en cada juego nos llevará a su propia ficha, con su valoración, fecha de lanzamiento, tamaño… Además, cada ficha incluirá imágenes, videos y la opción de compra online.

Game Store Xbox One

La opción de compra nos llevará a una web donde tendremos que insertar nuestra contraseña de Xbox Live. Allí seremos redirigidos a la última página donde finalizaremos la transacción. Al confirmar la compra simplemente nuestro nuevo juego aparecerá en nuestro menú de Xbox One la próxima vez que iniciemos sesión. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Si no quieres hacer cola para comprar tu juego preferido o simplemente te da pereza moverte del sofá, esta es una opción muy práctica. Si eres un romántico que sigue defendiendo el formato físico y pasa de juegos online, siempre tendrás la opción de comprarlo en tienda, como toda la vida.

Fuente: Polygon