GAME vende sus tiendas en España y portugal

Interesante noticia la que conocemos a través de MCVUK, que hace que avancemos un paso más en la comprensión de noticias relacionadas con pasta y operaciones económicas chungas pero que nos aleja otro tanto de lo que nos gusta a nosotros de verdad, contaros cosas de videojuegos.

Al loro, resulta que el grupo GAME ha vendido sus tiendas de España y Portugal (si, la de tu barrio, la del centro comercial, todas esas…) a una empresa llamada Cherrilux Investments (¿?) que a su vez pertenece a otro grupazo llamado OpCapita, que fueron los que compraron las tiendas GAME británicas através de otra sub-empresa llamada Baker Acquisitions. Muy fácil todo ¿verdad?

El fin último de OpCapita con los GAME es forrarse el bolsillo de aquí a un tiempo revendiendo las tiendas a algún pardillo que se las quede inversor interesado, si es que eso sucede. De momento hay que agradecer al grupo inversor el mantenimiento de los puestos de trabajo y de las tiendas, ya que aunque no seamos compradores asiduos de esos centros, si que tenemos amigos y, qué cojones, no están las cosas como para que echen a más personas a la calle.

En fin, que me voy a escribir artículos a Expansión o al Herald Tribune, que ya soy un experto en macroeconomía…