Game & Wario llegará este verano a Wii U

La semana pasada ya os hablamos de Game & Wario, el nuevo juego de Wii U en el que el señor Wario hará acto de presencia por primera vez en la consola ‘next-gen‘ de Nintendo. Viene dispuesto a darnos muchas horas de diversión y por supuesto a hacernos olvidar del calor que vamos a pasar.

game&wario

Game & Wario será nuestro laboratorio de videojuegos en nuestra Nintendo Wii U, nos encontraremos con más de 15 fórmulas (juegos) dispuestas a hacernos pasar horas y horas de risas. En el modo ‘single player’ tendremos 12 juegos distintos, que transformarán nuestro GamePad en cualquier cosa imaginable, a ver cómo os lo cuento culpables…

‘Habemus’ pequeña explicación de algunos minijuegos que nos podemos encontrar:

– En Camera, utilizaremos la segunda visión del mando para meternos en la piel de un paparazzi y robar toda clase de posados.

Gamer, en este microjuego tendremos que jugar a escondidas en la pantalla de nuestro GamePad para reventar los records y ser el mejor del mundo mundial, eso sí, sin ser pillado por alguien que te vigila desde la televisión.

Disco, sé el rey de la pista de baile y vence a tu amigo.

Fruit, el minijuego para jugar con los amigos, el que controle el GamePad ejercerá de guardián, los demás a robar manzanas.

– En Artwork, seremos unos artistas y nos tocará dibujar en la pantalla de nuestro GamePad. Compartir nuestro dibujo y coleccionarlos será posible gracias a MiiVerse, ya que este juego también está disponible en la red social.

Por el momento, podemos decir que el juego pinta de maravilla y que si eres de pasar el rato con los colegas y reír, éste estará en tu colección seguro, culpable.

Fuente: nota de prensa