Gameband de Minecraft es una pasada... de cara

Gameband es una revolucionaria idea que podría cambiar la forma de entender la manera de jugar para muchas personas, sobretodo para los seguidores de Minecraft, sino fuera porque es un atraco a mano armada perpetrado por Microsoft con nocturnidad y alevosía. Está muy bien eso de tener todas tus creaciones guardadas en un mismo lugar y además poderlas llevar puestas a todas partes.

Lo que ya no está tan bien es que por un simple USB en forma de pulsera con unos pocos LED’s te cobren 99€. Y si pensáis que el precio es porque Minecraft viene incluido, pues no. Lo dejan bien claro en su web oficial que el juego se vende por separado, que tú pagas por el almacenamiento de la Gameband que te pondrás en la muñeca y el espacio en la nube, pero ya está.

Como remate final para que os lancéis como locos a comprarla, la posibilidad de personalizar la animación que aparece en la pequeña pantalla LED de la Gameband es el no va más. Habrá más de uno que se la regalará a su hijo o se la pedirá para él mismo, pero personalmente me parece que es una tomadura de pelo, porque no aporta nada más que un simple USB. Por mucho diseño y calidad que nos quieran vender, no es el producto que nos quieren hacer ver.

Fuente: Engadget