No solo para software se ha creado Kickstarter. Los chicos del equipo GameDock nos acercan una idea prototípica que podría convertirse en un pelotazo comercial siempre y cuando pulan un par de aspectos. El concepto es simple, trasladar al televisor los videojuegos que todos tenemos en nuestros dispositivos IOS para poder jugarlos tranquilamente y con un mando. Por supuesto no sería el sustituto de una consola al uso, pero sí que podría servir de entretenimiento ocasional, o para llevarlo al apartamento de la playa o al hotel en vacaciones y poder pasar de una forma amena las largas tardes de siesta.

Ya existen en el mercado soluciones similares, como iCade, pero esta da una vuelta de tuerca al concepto. La pega es que se necesitan demasiados cables, y la idea de usar mandos USB en vez de inalámbricos da algo de pereza a estas alturas. Esperemos que estos chicos encuentren financiación para su proyecto, podéis ayudarles aquí.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

A menos que no se tenga consola en casa no lo veo muyyyyyyyy necesario. Pero no se puede negar que se lo curran para invertar cosas.