Los de Redmon siguen sumando licencias y estudios a su fuero interno. Ahora adaptarán los juegos de Gameloft a Xbox Live, con logros incluidos.

Si eres un culpable que pasa mucho tiempo jugando a títulos de móviles, esto te puede interesar. Se adaptarán varios títulos de Gameloft a Xbox Live, pudiéndose sacar logros que hinchen nuestro gamertag y otras funcionalidades, como los guardados en la nube.

Así lo han dejado claro Microsoft y Gameloft, cuando anunciaron este pasado lunes un acuerdo contractual para llevar Xbox Live a una serie de videojuegos para dispositivos móviles de la compañía francesa: Asphalt 9: Legends, Asphalt 8: Airborne y Dragon Mania Legends.

De acuerdo con la información, estos tres títulos harán uso de las funcionalidades del servicio de Xbox en las próximas fechas. Una integración que no pilla por sorpresa dada la intención activa del equipo de Phil Spencer de llevar Xbox Live (y Xbox Game Pass) a “cualquier dispositivo”. Se incluirá también los juegos para iOS y Android.

Así, tanto el sistema de logros como el gamerscore, estadísticas, listas de amigos y otras funciones de Xbox Live se integrarán de manera nativa en estos tres títulos. Cuando completemos carreras y retos de obras como Asphalt 9, esos logros se sumarán a nuestro perfil de Microsoft tal como haríamos en un videojuego de Xbox One o PC.

La fecha de migración del servicio a estos tres títulos no ha trascendido, pero estará disponible en algún momento de 2019.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of