Así se utiliza el gamepad de Wii U en Bayonetta 2

Bayonetta 2, el más esperado y deseado título de los poseedores de Nintendo Wii U ya se ha presentado en sociedad. Y cómo no terminamos de ver claro como se juega con el GamePad… han decido dar explicaciones.

Bayonetta Gameplay

Si hay algo que hará que Bayonetta 2 sea especial en Wii U será su control táctil, gracias al mando-tablet de la consola. Dicho control está pensado para todo tipo de jugadores, para expertos y para novatos que jugarán por primera vez al videojuego. Ya que incorpora diferentes niveles de dificultad, apuntar será tan simple como tocar con el dedo el lugar donde queramos disparar, mientras que esquivar y demás será algo más complicado.

En cuanto a movimientos especiales, la cosa será tan simple como desplegar una interfaz de usuario en nuestro GamePad y seleccionar la acción que queramos hacer y la que mejor se adapte a la situación.

¿Quién había dicho que esto sería raro? Pues a mí, me parece de lo más fácil y te puedes ir olvidando de combinar teclas, ahora con seleccionar una acción lo tendrás todo hecho.

Vía Eurogamer