Tomb Raider

Lo que se vio en el E3 de Rise of the Tomb Raider fue un poco feo, la verdad. No a nivel de arte, sino de gameplay. Todo ya predefinido y con cinemáticas totalmente increíbles e imposibles. Suerte que no todo el juego será así y el último gameplay que ha sacado Crystal Dynamics así lo corrobora.

El nuevo vídeo enseña justo los momentos posteriores al que se enseño en la conferencia de Microsoft. Después de que se liara pardísima en una de las montañas de Siberia, como si estuviera Saruman tratando de derribarla, Lara debe sobrevivir en la estepa siberiana como buenamente pueda. Muy atentos a cómo va dejando surcos en la nieve al andar, que eso no es fácil recrearlo en un videojuego pero creo que han sabido salir muy bien de la situación.

También me gusta como el tambaleo de Lara y sus continuos quejidos de frío ayudan a crear una atmósfera que realmente transmite una situación límite. Una pena que en seguida se ponga a dar saltitos entre ramas como si fuera Connor en Assassin’s Creed III.

¿Qué os parece a vosotros este pequeño vídeo, culpables? ¿Os ha gustado lo que habéis visto? ¿Creéis que logrará ser un éxito de ventas como lo fue la primera parte o que se quedará un poco por detrás?

Fuente: All Games Beta