A partir de las 20:00 de esta tarde tendremos en exclusiva el primer vídeo de Call of Duty: Ghosts mostrando su gameplay en vivo y en directo. Activision permitirá a todo el mundo que la retransmisión pueda seguirse desde la página web del juego.

Esta noticia ya había sido anunciada durante esta semana, donde se nos citaba para hoy. Activison también había asegurado que no tendríamos que esperar al E3 para conocer más detalles sobre esta nueva sub-franquicia de Call of Duty, de la cual todavía se mantienen muchas cosas en secreto. Se estima que el gameplay que podremos ver corresponderá a una parte de la campaña, en la que se mezclarán las declaraciones de sus creadores alabando tanto al nuevo juego como a sí mismos.

No cabe duda de que hoy será un día de reunión para todos los fanáticos empedernidos del chúter de la generación. ¿Lo será también de las siguientes consolas?

Actualizada: El gameplay ya ha finalizado. Si te lo has perdido, aquí lo tenéis.

Fuente: Call of Duty Ghosts

Artículos relacionados

8
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
manu_sansanMarcMustangFenrirpew_life_lifehector_lograu Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
hector_lograu
Member
hector_lograu

A mi el trailer ya me ha cautivado, muchas ganas de ver el gameplay para ver los que nos ofrecen con este nuevo call of duty

pew_life_life
Member
pew_life_life

Sin atraerme nada los Call of Duty, este me parece lo suficientemente diferente al resto como para seguir atento a lo que nos enseñen

Fenrir
Member
Fenrir

Es horrible…

hector_lograu
Member
hector_lograu

No creo que sea para tanto, el juego se ve bastante bien

Fenrir
Member
Fenrir

Sigue pareciendo de X360, se nota que es un motor que necesita una renovación, aparte de eso lo veo igual que el resto de CoD, y lo que ya me ha matado es el “Dog Norris” haciendo llaves y partiendo cuellos silenciosamente…

hector_lograu
Member
hector_lograu

Si, tienes razon, es un juego que se ha quedado atras, pero de eso a llamarlo horrible… jaja

MarcMustang
Member
MarcMustang

Es un quiero y no puedo…

manu_sansan
Member

Por mucho perro matón teledirigible, no me parece nada del otro mundo, por lo mostrado sigue siendo básicamente lo mismo con las mejoras técnicas obviamente esperadas, pero no demasiado espectacular. Eso sí, cuando llegue la fecha de salida posiblemente lo cogeré y me pase como con BO2, que aún no he empezado la campaña, pero me vicio al multiplayer porque lo considero muy arcade.