Gameplay de 40 minutos de The Tomorrow Children

The Tomorrow Children, el título de los niños comunistas exclusivo para PS4 se deja ver en un gameplay de 40 minutacos. Y la verdad es que solo hace aumentar la curiosidad por este juego tan peculiar, con un tema que no suele tratarse tan abiertamente en el mundo de los videojuegos y con una estética que no es espectacular, pero que atrae a los usuarios.

The Tomorrow Children

Así luce Camaradalandia

No juzguéis al juego por lo que veis, sobre todo el apartado técnico ya que todavía es una alfa y evidentemente el resultado final será mucho mejor (o eso esperamos todos). Nada más empezar vemos que tendremos que elegir la clase de nuestro personaje, no es que haya muchas pero bueno, para empezar no está mal.

A lo largo de todo este gameplay vemos cómo realizar acciones tales como picar cual enanito de Blancanieves, volar con el jetpack, derrotar a un gigante y haceros con el botín, explorar los alrededores del mapa…vamos que el juego será bastante completito y tiene pinta de que no tendremos tiempo para aburrirnos.  Tiene detalles muy curiosos, por ejemplo, cuando nuestro personaje “se muere” tenemos que esperar a que lo vengan a reanimar, y mientras si os quitan algo que llevabais no podéis protestar ni nada.

La verdad es que The Tomorrow Children trae una opción interesante y diferente para PlayStation 4, así que deberíais ver el vídeo para ver si os convence o no.

Hace una semana que Q Games y Sony abrieron la veda para inscribirse en la alfa del juego, y todo indica que esta se pondrá en marcha entre el 30 de octubre y el 12 de noviembre. Si este título os llama la atención y queréis saber más de él más os vale haberos inscrito, y si no pues toca esperar a que salga, pero para eso aún queda mucho.

Fuente: Gematsu