Gameplay de los 5 primeros minutos de Star Fox Guard

Aunque el gran lanzamiento para Wii U el 22 de abril es Star Fox Zero, no hay que olvidar que viene de la mano con Star Fox Guard. El tower defense que tendrá al tío de Slippy como protagonista y que consistirá en acabar con los robots que viene a nuestra base. Y para que veáis de qué va la cosa, os traemos los 5 primeros minutos de Star Fox Guard gracias a los compañeros de IGN.

5 primeros minutos de Star Fox Guard

Al igual que en cualquier juego, los primeros minutos nos sirven un poco para introducir la historia y aprender a jugar. Aunque el tío de Slippy, Grippy, no parece enterarse muy bien de que somos nuevos y no tenemos ni idea de cómo va la cosa, el equipo de Star Fox hace un cameo para ayudarnos y la rana verde se queda un rato para explicarnos bien de qué va el asunto.

Para empezar habrá dos clases de robots, combate y caos. Los de combate tendrán como objetivo acercarse al reactor de nuestra base y destruirlo, por lo que ni se os ocurra dejar uno en pie. La clase caos se centrará en destruir nuestras cámaras, que son lo único con lo que podemos defendernos, por lo que tampoco os conviene dejar que se acerquen mucho.

Como ya se sabía anteriormente, las cámaras además de vigilar a los enemigos servirán para atacar y tendremos que ir intercambiando entre ellas para acabar con todos los enemigos. Ojo que no apuntan automáticamente, si no que tenemos que moverlas nosotros así que si sois mancos os comerán la tostada sin que os enteréis. Al destruir robots de clase combate conseguiremos puntos, cuanto más difícil sea acabar con el robot, más puntos conseguiremos.

Y para eso dan los 5 primeros minutos de Star Fox Guard. No es mucho pero seguro que os sirve para haceros una idea de lo que os vais a encontrar es este juego. ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?