Pero pirateo del bueno, al menos del que no afecta negativamente al mundillo del videojuego. Assassin´s Creed 4: Black Flag llegará este otoño para calmar el ansia de asesinos a todos los fans, si es que con uno cada año queda alguien impaciente por seguir jugando esta franquicia.

Fijaos cómo será la cosa, que hasta en Ubisoft creen que Black Flag venderá menos de lo que vendió Assassin´s Creed III, al menos eso es lo que piensa el boss, Yves Guillemot:

No creo que vendamos tantas unidades como de AC3. Lo vamos a intentar, porque de hecho, creo que el tema de los piratas es algo que llegará a una cantidad mayor de gente que la ambientación anterior, pero queremos ser prudentes en nuestras previsions, así que si lo conseguimos, será un extra más que un objetivo.

Assassin´s Creed 4: Black Flag llegará en octubre a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, próximamente a PlayStation 4 y la nueva Xbox.

Vía Gamespot

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Puede estar genial el mundo de los piratas, venda mas o menos será un gran assassins, otra cosa es que pueda ser repetitivo tanto en tan poco tiempo.