Cómo se nota que ya hay ganas de Bioshock Infinite. Cada noticia y contenido que surge acaba creando más expectación que la anterior. El juego de Irrational, que estará disponible a partir del próximo martes, ha tenido una exclusiva no exenta de polémicas con una revista especializada, la cual ya ha publicado el primer análisis saltándose el embargo, todo con el consentimiento de la propia 2K.

Esta confraternización, de la que existen opiniones de todo tipo, nos ha brindado además dos extensos vídeos con gameplay, en los que el propio Ken Levine se encarga de narrar. Todos aquellos que queráis llegar “vírgenes” a su estreno será mejor que no se os ocurra darle al play, ya que nos muestran algunas pistas de lo que nos encontraremos en la aventura por la ciudad flotante de Columbia.

Seguimos esperando al 26 de marzo para poder adquirir el nuevo Bioshock Infinite en PC, Xbox 360 y PS3. El primer análisis lo ha puesto “por las nubes”, y nunca mejor dicho. ¿Qué esperáis vosotros de uno de los candidatos a GOTY del año?

Fuente: AGB

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Duxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Sin duda una de las joyas de la corona de 2k