Nuevo vídeo con gameplay de Borderlands: The Pre-Sequel!

A principios de abril 2K Games confirmó la existencia de Borderlads: The Pre-Sequel! con un gran gameplay de 7 minutazos. Para que no nos olvidemos de la existencia del juego, que ya sabemos que el hype es muy difuso, 2K ha publicado otro vídeo, esta vez de 15 minutos de duración.

En el vídeo 2K  muestra Elpis, una de las lunas de Pandora, que es dónde estará ambientado el juego. Todo el gameplay está comentado por James López, productor de Gearbox, y Joel Eschler, productor de 2K Australia. La gran novedad que se puede ver es cómo funciona la jugabilidad en Elpis, ya que tiene unas características muy similares a la de nuestra Luna, por lo que hay poco oxígeno (insuficiente para la vida) y poca gravedad. En virtud de esto, el tiempo que podremos pasar en la superficie es limitado, ya que el oxígeno se va gastando. Además, los saltos y las carreras son lentos, propios de un cuerpo celeste con tan poca gravedad. Además, estas dos características unidas permiten hacer cosas realmente curiosas, como saltar y hacer un doble salto soltando oxígeno.

¿Qué os parece el gameplay del juego, culpables? ¿Os ha llamado la atención? Borderlands: The Pre-Sequel! transcurre entre Borderlads y Borderlands 2 y se pondrá a la venta en otoño de este mismo año para Xbox 360, PS3 y PC.

Fuente: Nota de prensa

Borderlands The Pre-Sequel