Hay mucha gente que no comprará Battlefield 4, pero a la que le gustaría criticarlo por Twitter como si fuera a hacerlo, así que para ellos va dedicada esta noticia: aquí tenemos la primera media hora de la campaña para un jugador, que ni he visto ni pienso, así que poco os puedo contar. Un poco por encima, pues parece que está un poco mejor que la de Battlefield 3 (escaso mérito):

DICE ha querido implementar algo de libertad en este modo de juego, pudiendo elegir en ocasiones entre el sigilo o la acción directa. Todos prometen lo mismo siempre, desde luego, y al final termina convirtiéndose todo en una ensalada de tiros… Por supuesto, no esperéis ver nada ni parecido a esto en PlayStation 3 o Xbox 360: ni iluminación, ni partículas ni nada… Ya habéis visto la beta y ya sabéis lo que podéis esperar en las consolas actuales. Esto corre en un PC preparado a conciencia, así que conformémonos con tener ago similar en la next-gen.

battlefield-4-2

Battlefield 4 llegará este jueves 31 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. También será parte del catálogo de lanzamiento de las nuevas consolas, 22 de noviembre en Xbox One y 29 de noviembre en PlayStation 4.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Zarypa Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Zarypa
Member
Zarypa

A mi me gustaría añadir a este artículo que yo he jugado la Beta del BF4 en mi PC que es de gama media y se ve BASTANTE mejor que en ese video, que es EVIDENTE que es de Xbox 360, ya no solo por las claras referencias de botones de control (LB, RB, A, B, etc) sino también porque se nota que está movido por Joystick el puntero y porque los gráficos no son ni de lejos, de un PC preparado a medida.