Nuevo gameplay y capturas de Dark Souls II

Justo ayer se publicaba un nuevo gameplay de Dark Souls II, donde se podía ver que pasarse el juego no va a ser precisamente un camino de rosas. Por si esos 12 minutos os saben a poco, Sony ha lanzado otro gameplay más de unos 9 minutos, junto a unas cuantas capturas del juego.

En el gameplay podemos ver al personaje que controlaremos luchando contra enemigos, esquivando y bloqueando sus ataques. Al más grande de ellos tarda casi la mitad del vídeo en cargárselo, y eso que el que juega es bastante pro, los pobres que no nos manejemos bien con el juego vamos a tener serios problemas para no morir más de cien veces con cada enemigo. El resto del vídeo es más de lo mismo, el personaje va ascendiendo por una escalera y en cada nivel debe enfrentarse a una ronda de enemigos. Parece divertido…

Las capturas muestran a varios personajes del juego, algunos no vistos anteriormente, aunque no hay mucha más información al respecto. Podéis verlas en la siguiente galería:

Ya solo quedan menos de dos meses para que llegue Dark Souls II a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y Sony ha publicado una gran cantidad de vídeos e imágenes del juego, así que ya queda poco por enseñar sin que nos desvelen el juego entero. Aún así, seguro que estas no son las últimas imágenes que vemos.

Fuente: VG247