Gameplay de Code Name: S.T.E.A.M para Nintendo 3DS

Algunos nos llevamos una gran decepción cuando el importante anuncio para 3DS de Nintendo fue Code Name: S.T.E.A.M, y no The Legend of Zelda: Majora’s Mask, pero la verdad es que viendo el nuevo gameplay esta nueva IP tampoco tiene tan mala pinta.

[youtube]http://youtu.be/XHWOeGFKIEc[/youtube]

Nintendo enseñó durante una conferencia un gameplay del juego, mientras sus desarrolladores contaban más sobre él, su mecánica, las armas, modos de juego… Estos desarrolladores son el equipo de Intelligent Systems, que han creado juegos como Fire Emblem o Advance Wars, así que la cosa promete, ¿no? Code Name: S.T.E.A.M (tranquilos, que Gabe Newell no está detrás de esto) será un juego de estrategia por turnos y también incluirá elementos de shooter en tercera persona. S.T.E.A.M es un equipo de élite cuya misión es defender la tierra de un ataque alienígena.

Code_Name_S.T.E.A.M

 

 

 

Viendo el gameplay, se aprecian los característicos gráficos que tendrá el juego, que recuerdan al estilo de los cómics estadounidenses. La directora de arte es Takako Sakai, que también tuvo unas palabras durante la conferencia. La verdad es que parece una propuesta bastante interesante, los juegos de estrategia por turnos de Intelligent Systems no están nada mal, y si le añades las características de un shooter en tercera persona puede quedar algo bastante majo y que se salga un poco de lo convencional. En principio Code Name: S.T.E.A.M llegará en 2015, pero no se sabe ninguna fecha oficial.

Fuente: Nintendo